En el Estadio Mestalla, el Valencia y el Atlético de Madrid empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Parecía que los "Colchoneros" de Diego Simeone se llevarían un triunfo como visitantes, pero el portugués Hélder Postiga selló la igualdad en el último minuto.
Los "Rojiblancos" se adelantaron sin merecerlo cuando restaba poco más de un cuarto de hora. Vicente Guaita pifió al intentar despejar un córner de Gabi y Raúl García aprovechó el desacierto del arquero para marcar de cabeza (71').
Sólo el belga Thibaut Courtois impedía que el conjunto "Che" consiguiera el merecido empate. Sin embargo, los hombres de Juan Antonio Pizzi continuaron insistiendo y tuvieron su recompensa en el tiempo adicionado. El argelino Sofiane Feghouli golpeó un balón en forma mordida que derivó en su compañero Postiga, quien metió un frentazo certero (93').
Un resultado que deja abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta del siguiente martes en el Vicente Calderón. Claro que antes, el Atlético tiene un encuentro de altísima complejidad por la Liga. Ya que el sábado recibe al Barcelona en un vibrante duelo por la punta.
Otros resultados:
Copa de la Liga de Inglaterra:
Sunderland 2-1 Manchester United

No hay comentarios:
Publicar un comentario