Chelsea no tuvo dudas y ya está en cuartos

En Stamford Bridge, el Chelsea derrotó 2-0 al Galatasaray y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League con un resultado global de 3-1. Lejos de la paridad que existió en el encuentro de ida, el equipo de José Mourinho fue amo y señor en la revancha y sentenció el duelo con goles del camerunés Samuel Eto'o y de Gary Cahill.

Los "Blues" golpearon cuando el juego recién se iniciaba. El brasileño Oscar habilitó a Eto'o, quien venció la resistencia del uruguayo Fernando Muslera con un tiro cruzado (3').

Por su parte, los "Leones" de Roberto Mancini no tuvieron reacción y facilitaron el asedio del Chelsea. Y tras un córner ejecutado por Frank Lampard, John Terry metió un cabezazo que Muslera logró tapar, pero Cahill capturó el rebote y marcó el segundo del club londinense (42').

La etapa final estuvo totalmente de sobra y los de Mourinho se instalaron en la siguiente fase sin oposición. Otro que se ubicó entre los ocho mejores de la Liga de Campeones es el Real Madrid, un verdadero peso pesado que eliminó al Schalke 04 con un 9-2 en la sumatoria de los 180 minutos.

Otros resultados:
Champions League:
Real Madrid 3-1 Schalke 04 (9-2 global)

No hay comentarios:

Publicar un comentario