En el Estadio Olímpico, Roma y Cagliari igualaron 0 a 0 en el cierre de la decimotercera fecha de la Serie A. Los hombres de Rudi García podían recuperar la punta, pero el arquero serbio Vlada Avramov ahogó el grito "Giallorossi" en varias ocasiones y fue la figura del encuentro.
Cuando iban apenas cuatro minutos, el marfileño Gervinho gambeteó a cuanto rival se le cruzó en su camino y solamente Avramov logró impedir lo que hubiera sido un golazo.
La fortuna tampoco le sonrió a la Roma, ya que un disparo lejano del bosnio Miralem Pjanić se marchó cerca del arco. Y Gervinho tuvo una clara chance de cabeza que dio en un poste.
Por su parte, el conjunto "Rossoblu" de Diego López tuvo una sola ocasión para marcar en el primer tiempo. Un gran cabezazo del colombiano Víctor Ibarbo que forzó una espectacular atajada de Morgan De Sanctis.
En la segunda parte, se acentuó el dominio local con posesión de balón y situaciones de gol en favor de los de García. Y el Cagliari se arrinconó aún más en su propia área.
Sin embargo, Avramov evitó reiteradamente la caída de su valla. Entre sus intervenciones se destacaron las que realizó ante los brasileños Maicon y Leandro Castan, al comienzo del complemento y al final del partido respectivamente.
De esta forma, la "Loba" empató por tercera vez consecutiva y es escolta con 33 unidades. Tan sólo una menos que el nuevo líder del torneo italiano, la Juventus de Antonio Conte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario