En el Emirates Stadium, Arsenal empató 0 a 0 con Chelsea y desaprovechó la posibilidad de ser puntero en soledad en la Premier League. Gracias a esto, Liverpool y "Gunners" quedaron en lo más alto de la tabla con 36 puntos, pero los de Anfield son líderes por diferencia de goles. Mientras que el Manchester City suma 35 unidades y los "Blues" tienen 34.
Los de Arsène Wenger ampliamente controlaron el juego, aunque les faltó la puntada final en la elaboración y no inquietaron demasiado a su rival. Extrañamente, el "Profesor" no realizó cambios ni siquiera en la segunda etapa cuando el desarrollo se lo pedía.
Por su parte, el equipo de José Mourinho se sintió muy cómodo cediendo terreno y saliendo de contraataque, habiendo generado opciones claras ante el arquero polaco Wojciech Szczęsny.
La igualdad le sentó bien al encuentro y dejó un panorama interesante de cara a la próxima fecha, en la que se enfrentarán Manchester City y Liverpool en un duelo por la cima. Además, Arsenal visitará a West Ham y Chelsea recibirá a Swansea City.

No hay comentarios:
Publicar un comentario