El puntero en soledad en Rusia es el viejo Spartak de Moscú. El nueve veces campeón de Liga Premier venció fuera de casa al FC Ural, y es el único con puntaje perfecto tras apenas dos encuentros.
El irlandés Aiden McGeady hizo el primer gol para los "Rojiblancos" tras un centro del capitán Sergei Parshivlyuk (51').
El irlandés Aiden McGeady hizo el primer gol para los "Rojiblancos" tras un centro del capitán Sergei Parshivlyuk (51').
Pero el "Equipo del pueblo" puso cifras definitivas en el Estadio Central recién a escasos segundos del final. El nigeriano Emmanuel Emenike estampó el 2-0 aprovechando un rebote en el área, producto de un disparo de McGeady que se estrelló en un poste (90').
Sin embargo, el Spartak es seguido de cerca por: Amkar, CSKA Moscú, Dynamo Moscú, Rostov, Lokomotiv Moscú, Rubin Kazan y Kuban con 4 puntos cada uno. Entre los que se destacan las victorias locales del CSKA ante Krylya Sovetov por 2-1, y el triunfo del Rubin sobre el Zenit de San Petersburgo por idéntico resultado.
En Ucrania, los líderes de la Liga Premier son Dnipro, Shakhtar Donetsk y Metalist con 6 puntos en dos fechas: El Dnipro venció 2-0 como visitante al Illychivets con goles de Yevhen Konoplyanka (39') y Yevhen Seleznyov (52').
El campeón Shakhtar hizo lo propio al ganar en cancha del Sevastopol por 3-1 con tantos de los brasileños Fred (24'), Luiz Adriano (78') y Wellington Nem (89'). Mientras que el local había empatado transitoriamente con una diana del mediocampista Denys Kozhanov (60').
Por último, Metalist debió remontar en campo del Arsenal Kiev que empezó arriba con el gol del delantero Volodymyr Homenyuk (41'). Pero los de Kharkiv triunfaron 2-1 gracias a que los argentinos José Sosa (52') y Jonathan Cristaldo (55') se hicieron presentes en el marcador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario