En Old Trafford, Manchester United y Chelsea igualaron 0-0 por la segunda fecha de la Premier League. Los "Blues" de José Mourinho mantienen la punta del torneo con 7 unidades y un partido más.
El conjunto londinense planteó un mediocampo con cinco volantes de buen pie. La idea era esperar agazapados al United, quitarles el balón y salir rápido de contra. Algo que funcionó muy bien en la primera etapa, en la que sólo les faltó el gol por la soledad en ataque del alemán André Schürrle.
En el segundo tiempo, los "Red Devils" de David Moyes emparejaron el juego e intentaron conseguir la victoria hasta el último minuto sin suerte. Pese a que el Chelsea se replegó aún más, el partido fue entretenido y se volvió de ida y vuelta.
Sobre el final, el juez Martin Atkinson consideró casual una mano de Frank Lampard en el área y le negó el penal a los locales, ganándose el abucheo de los hinchas del United.
Mucho se habló en la previa en torno a Wayne Rooney y su posible paso al equipo que conduce Mourinho. Lo cierto es que el delantero jugó los 90 minutos y aunque alternó buenas con malas, siempre buscó ser eje del Manchester. Y hasta pudo haber convertido el tanto del triunfo, pero el arquero checo Petr Čech logró evitarlo en dos ocasiones.
La próxima fecha, los de Moyes juegan el clásico inglés ante Liverpool en Anfield. Por su parte, los "Blues" ya adelantaron su encuentro y ahora piensan en el duelo con el Bayern Múnich por la Supercopa de Europa, que se disputa el viernes.
Otros resultados:
Primera División de España:
Granada 0-1 Real Madrid
Liga Premier de Rusia:
Amkar Perm' 2-1 Spartak Moscú

No hay comentarios:
Publicar un comentario