El Granada ya sabe ganar en casa

En el Estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada superó 2-0 al Athletic Club en el cierre de la séptima fecha de la Liga. Los "Rojiblancos" de Lucas Alcaraz sumaron su primer triunfo en casa, gracias a los goles del marroquí Youssef El-Arabi.

El local fue más que el equipo de Ernesto Valverde en la etapa inicial. A pesar de ello, las emociones llegaron en la segunda parte y cuando los "Leones" habían emparejado la posesión del balón.

En el arranque del complemento, el árbitro Alfonso Álvarez Izquierdo cobró un penal de Ander Herrera sobre el colombiano Jeison Murillo. Y El-Arabi marcó el 1-0 desde los doce pasos ante Gorka Iraizoz (53').

Nuevamente, el delantero marroquí señaló el segundo tanto menos de diez minutos después. Tras un córner del argentino Diego Buonanotte, el senegalés Pape Diakhaté peinó la pelota y El-Arabi definió con un segundo cabezazo (61').

Los vascos buscaron el descuento con insistencia sobre el final, pero sin puntería para batir a Roberto Fernández. Fue victoria del Granada, que suma 8 unidades en su pelea por escaparle a la zona baja. Por su parte, el Athletic de Bilbao ocupa la quinta posición con 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario