En el Estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán dio vuelta el encuentro ante Fiorentina y ganó 2-1. El conjunto de Walter Mazzarri tiene 13 unidades y es el nuevo escolta de la Roma, que tiene 15.
Los hombres de Vincenzo Montella hicieron méritos para quedarse con la victoria en la primera parte, pero el arquero esloveno Samir Handanovič impidió la anotación "Viola" en dos ocasiones.
En la segunda etapa, el árbitro Paolo Valeri sancionó penal por un infantil agarrón del brasileño Juan Jesus sobre el español Joaquín. Y el goleador Giuseppe Rossi definió con maestría desde los once metros y adelantó a los "Gigliati" (60').
El partido era adverso para los "Nerazzurri" hasta que el argentino Esteban Cambiasso marcó el empate. El "Cuchu" pescó la pelota en el área, la paró de pecho y metió un golazo de tijera (72').
A partir del 1-1, el juego se quebró y se volvió de ida y vuelta. Y en un contraataque, el Inter se terminó quedando con la victoria. El defensor brasileño Jonathan hizo pasar de largo al chileno Matías Fernández y sacó un puntinazo imposible para su compatriota Neto (83').
Si bien no fue la mejor actuación del equipo de Mazzarri, es cierto que la "Beneamata" tuvo coraje para revertir un resultado complicado ante un gran rival. Por su parte, Fiorentina debió puntuar y se quedó sin nada, aunque jugando así, no hay dudas que dará pelea.
Otros resultados:
Primera División de España:
Athletic Club de Bilbao 2-1 Real Betis
Copa de Holanda:
Heerenveen 3-0 FC Twente
Feyenoord 3-0 Dordrecht '90

No hay comentarios:
Publicar un comentario