En el Estadio Luzhniki, el Spartak goleó 3-0 al CSKA en el Gran Derbi de Moscú. Con el triunfo, los hombres de Valeri Karpin alcanzaron a su clásico rival en la cima de la Liga Premier con 20 puntos.
La primera emoción llegó al final del primer tiempo. Aprovechando un envío cruzado del argentino Tino Costa, el armenio Aras Özbiliz puso en ventaja a los "Rojiblancos" con pierna derecha (39').
En el complemento, el "Equipo del pueblo" sentenció el duelo en pocos minutos. Tras un córner lanzado por el español José Manuel Jurado, el brasileño João Carlos peinó en el primer poste y Dmitri Kombarov selló el 2-0 con un segundo cabezazo (52').
El último tanto terminó de desnudar los problemas defensivos del CSKA. El capitán Kombarov desbordó por la derecha y tiró un centro para Sergei Parshivlyuk, quien con un frentazo redondeó la goleada (59').
El Spartak fue el vencedor en el choque más importante de Rusia y recuperó la punta. Mientras que el "Rojo y Azul" de Leonid Slutsky cerró una mala semana, en la que ya había sido derrotado 3-0 por el Bayern Múnich en la Champions League.

No hay comentarios:
Publicar un comentario