Olhanense fue sorprendido por un equipo de segunda división en la Copa de la Liga

En el Complejo Deportivo de Covilhã, el Olhanense cayó 1-0 con el Sporting Covilhã, de la segunda división portuguesa, en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa de la Liga. Los de Abel Xavier deberán buscar la remontada en casa, el día 30 de este mes.

Con el apoyo de su público (unas 500 personas), los "Leones de Sierra" desafiaron al visitante y golpearon al final de la etapa inicial. Tras un centro, Tiago Martins asistió a Báta, quien definió de caño ante el arquero esloveno Vid Belec (44').

Los "Rubro Negros" intentaron conseguir el empate sin suerte. Para colmo de males, se quedaron con un jugador menos por la expulsión del francés Jean-Christophe Coubronne. El árbitro Manuel Mota le enseñó la segunda amarilla y la roja al defensor, por una entrada sobre el guineano Forbes.

El humilde equipo de Fernando Chaló dio la sorpresa frente al Olhanense y sueña con concretar el batacazo en la vuelta. Por otra parte, este fin de semana se completarán los partidos de ida con tres juegos: Penafiel-Académica, Portimonense-Vitória de Setúbal y Leixões-Vitória de Guimarães.

No hay comentarios:

Publicar un comentario